DEL 4 AL 12 DE MARZO – XV EDICIÓN DE “MADRID CARAVANING”

Como en años anteriores NODES 25 estará presente :

La principal cita de primavera del caravaning en España tiene un nombre: “Madrid Caravaning”, que cumple su XV edición en este 2017 y que se celebrará desde los días 4 al 12 de marzo en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

Queremos adelantar la primavera para ofrecerte las mejores marcas y precios en caravanas, autocaravanas, carros tienda, mobilhomes, y accesorios, así como propuestas de turismo en campings de costa y de interior.

Aprovecha la feria y anticípate a la Semana Santa, los puentes de Mayo, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano. Disfruta de una entretenida jornada en pareja, en familia o con amigos, visitando más de 6.000mt2 de exposición de productos de caravaning seleccionados por las principales empresas de caravaning de Madrid.

En el parking exterior del centro comercial Xanadú, podrás descubrir más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio.

La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana (consultar ubicación concreta con la organización).

¡Te esperamos!

XV edición de “Madrid Caravaning”:

Fecha: Del 4 de marzo al 12 de marzo.

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.

Horario: de 11 a 19 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Más información: www.areasdemadrid.com 

madrid caravaning

Publicado en: Consejos