El Circuito de Jerez reserva un espacio para las autocaravanas

Acudir a un GP en el Circuito de Jerez es ahora más sencillo con la iniciativa de reservar un espacio dentro de sus instalaciones exclusivo para las autocaravanas. Estará activo para el Mundial de Superbikes.

circutiodejerezautocaravanas

El Circuito de Jerez innova con una propuesta diferente de cara a los asistentes a las citas que tienen lugar en sus instalaciones. Los propietarios de autocaravanas (o alquiladas) podrán reservar un espacio en el emplazamiento interior que el Circuito de Jerez para el Mundial de Superbikes que tendrá lugar en octubre, una experiencia que se estrenó durante el pasado Campeonato Internacional de Gran Turismo.

Se ha habilitado un nuevo “campground” o “campo base” en el que instalar la autocaravana y disfrutar de las carreras del mundial de Superbikes, Supersport, Superstock 600 y Superstock 1000, con todas las comodidades y servicios: luz, agua, duchas, servicios, bar y atracciones variadas, todo pensado para que el personal no tenga que abandonar las instalaciones durante todo el fin de semana.

Los precios de la estancia de la autocaravana es de 50 €, dando derecho a permanecer en el circuito desde la mañana del viernes día 5 de septiembre hasta el lunes posterior a las carreras hasta las 12.00 horas, mientras el pase “campground” tiene un coste de 25€ siendo obligatorio para todos los ocupantes de la autocaravana (salvo para niños menores de 12 años). Este pase permite a los miembros de las autocaravanas ver las carreras de forma exclusiva desde la tribuna R-9. Al igual que las entradas de tribunas, paddock, parking y pelousse, los pases del Jerez Campground para el Campeonato del Mundo de Superbikes se pueden ya adquirir vía online a través de www.circuitodejerez.com.

 

Publicado en: Noticias