cab-quienes-somos

Quienes Somos

Moderna Flota de autocaravanas para aventuras personalesNodes25 es la nueva marca surgida de la integración de varios profesionales del sector de Alquiler de Autocaravanas en España que llevan prestando su servicio en empresas de alquiler de autocaravanas desde el año 1984.

Nodes25 ofrece a los amantes del ocio al aire libre soluciones de calidad en el Alquiler de Autocaravanas con una flota propia de autocaravanas y sucursales y Delegaciones en Madrid, Barcelona y Málaga y con servicio de alquileres internacionales en cada una de ellas del tipo “One Way“, con entrega en España y posibles devoluciones en otras ciudades europeas. Puede consultar las posibilidades en la información de interés relativa.

Especialistas en Autocaravanas de alquiler

En Nodes25 queremos que nuestros clientes disfruten en todo momento de su viaje, por lo que disponemos de autocaravanas modernas y confortables y con el número de plazas adecuado a sus necesidades. En tus próximas vacaciones reservar un autocaravana de alquiler con Nodes25 te permitirá recorrer con tranquilidad cualquier ruta.

Nuestras tarifas de alquiler varían según el número de personas, modelo y duración del alquiler así como de necesidades específicas que se puedan presentarse tanto para viajes de trabajo o de turismo. Nuestra flota de modelos son ideales para recorrer lugares del litoral como la Costa Brava o la Costa del Sol, así como para la realización de rutas por zonas de interior rutas turísticos o pueblos más escondidos. Podrá realizar viajes por toda Europa haciendo circuitos clásicos visitando las principales ciudades europeas como recorridos gastronómicos, culturales o de cualquier tipo.